Main Page Sitemap

Paloma lopez ruleta dela suerte


El 19 de pronosticador apuestas futbol diciembre de 2014 se anuncia que Paloma dejará de ser la cara femenina del concurso para afrontar nuevos retos personales.
Luego se convirtió en la cara famosa de marcas como " Lo Monaco " (2006-2008 " L'Oréal " (2008-2009 " Lee Jeans " (2010-2016 " Obegrass " (2009-2014) y " Línea Directa Aseguradora " (2012-2013) También ha participado en anuncios de televisión para marcas como.
Paloma López alicante, 8 de septiembre de 1984 ) es una modelo, azafata de televisión y actriz española.
La ruleta de la suerte junto a Jorge Fernández.Después presentó el espectáculo Noches Míticas.La modelo y actriz de Alicante, madrileña de adopción, comenzó.Después interpretó personajes las obras de teatro.También trabajó como modelo de pasarela, fotografía y publicidad.Comenzó trabajando como modelo de pasarela, fotografía y publicidad.Después de esto comenzó a presentar el espectáculo, noches Míticas.Su popularidad supone una importante prueba para la productora, con la misión de que su baja no repercuta en un descenso de audiencia.Paloma se despedirá de los espectadores en.La popular azafata del concurso de Antena 3 que ha acompañado a Jorge Fernández desde el año 2006, deja el programa para emprender una nueva etapa profesional. .1 Índice, nació en, madrid, pero vivió su infancia en Alicante.3 Comenzó en a publicidad en el año 2003 para anuncios locales de marcas alicantinas.
Estudia la diplomatura de, diseño Gráfico en la escuela de Arte de Alicante.





Filmografía editar Programas de televisión editar Series de televisión editar Películas editar Películas Año Título Personaje Notas Paloma Cortometraje Teatro editar Referencias editar.
En abril de 2007 hizo un curso intensivo de "ser y estar ante la cámara, que acabó en junio de ese mismo año.

Sitemap